La celebración de fiestas de 15 años entre las chicas parece estar más de moda que nunca. Aunque en éstas se evocan tradiciones de antaño, en las dos últimas décadas han evolucionado, adaptándose a las tendencias de nuestros tiempos.

Si hace cuarenta años la quinceañera solo podía vestir de blanco o perla en su fiesta, hoy no existe restricción en la gama de colores a elegir, para lucir como una princesa en la noche de lo que continúa siendo una “presentación en sociedad” -ahora en forma simbólica- de la nueva señorita.

Hoy se estila inclusive que la agasajada presente algún show o baile en el que ella es la protagonista, acompañada muchas veces por sus amigos y familiares. Así esta primera gran noche de su vida es una oportunidad de sentirse una super estrella y recibir los más cariñosos aplausos de los presentes.

Alrededor de las fiestas de quince, tanto en las fastuosas e increíbles como en las sencillas e íntimas, existe toda una industria que satisface los requerimientos, necesidades y caprichos para tan esperada ocasión. Desde vestidos, adornos, regalos, servicios de filmación, salones de belleza, zapaterías, catering y muchos otros rubros se ven implicados en la realización del evento.

Chicade15.com es una propuesta muy completa de ideas para realizar la fiesta soñada por toda adolescente. Desde lindos vestidos y presupuestos de gasto, pasando por los modelos de torta e invitaciones hasta estilo de decoración o temática para la ambientación del salón de recepción. Todo esto es lo que ofrece este nuevo blog de Blogs.com.pe que en su quinto mes de vida no deja de sorprendernos con el crecimiento en visitas y la acogida de muchas señoritas en busca de la fiesta perfecta.

Nosotros también estamos felices y complacidos de presentar en sociedad a Chicade15 y no hace falta desearle suerte, pues es un blog que ha nacido ganador gracias al esfuerzo de nuestro equipo, y aunque no cuenta aún con un diseño definitivo, estamos seguros de que pronto nos sorprenderá (en cuanto nuestro diseñador se de un tiempo), cual oruga que se convierte en mariposa.